Archivo audiovisual
Recopilación de conferencias, entrevistas y contenidos divulgativos y testimoniales destacados que reflejan el desarrollo del Método Katia Dolle y su aplicación clínica.
Recopilación de algunas ponencias
Katia Dolle en Congresos de ciencia naturopática
El Método Katia Dolle® se presenta en congresos nacionales e internacionales de Naturopatia y Medicina complementária en ponencias basadas en estudios científicos subvencionados por la Fundación Katia Dolle.
Presentación del MKD® y resultados
en 183 niños en el VI
Congreso Europeo de Naturopatia.
Presentación de estudio de caso único y resultados en el VIII Congreso Hispanoamericano de Naturopatia.
Presentación de estudio de caso único niño TEA y comorbilidad obsesiva en el IV Congreso de Benedict Lust.
Recopilación de entrevistas y premios
Entrevistas a Katia Dolle y equipo
Algunas entrevistas realizadas por periodistas y el Colegio de Naturopatía OCN FENACO.
Premio de la World Naturopathic Federation y OCN FENACO a Katia Dolle por su investigación.
Entrevista tras el premio en las Jornadas de Investigación internacionales – Universidad de Xochicalco
Premio a profesorado por el posgrado de neurodesarrollo homologado por OCN FENACO
Videotestimonios de personas atendidas
Algunos de los testimonios de nuestro canal de youtube
A lo largo de los años nos han regalado muchos testimonios de cómo el Método Katia Dolle puede revertir diversos trastornos de la salud complejos. Esta es una pequeña muestra.
Testimonio de Pau sobre su mejoría del TDA
Testimonio de mujer con Hashimoto revertida
Testimonio sobre niño con autismo
Testimonio de mujer con reversión del liquen plano
Niña con TDA recupera sus capacidades cognitivas
Niña con TEA de Chile revierte su autismo regresivo
Mujer con Síndorme de fatiga Crónica y Alopecia universal
Niño con TEA se vuelve funcional
Niña con vitíligo revierte las manchas
Evolución de niño con autismo Mexicano
Adolescente con Hashimoto normaliza los anticuerpos
Evolución de un niño con autismo severo
Evolución espectacular de niño con TEA
Crisis graves en adolscente con TEA se revierten
De autismo severo a leve en poco tiempo
En nuestro canal de Youtube podrás ver muchos más testimonios
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE TESTIMONIOS
El Sitio puede contener testimonios de usuarios de nuestros productos y / o servicios. Estos testimonios reflejan las experiencias y opiniones de la vida real de dichos usuarios. Sin embargo, las experiencias son personales de esos usuarios en particular y pueden no ser necesariamente representativas de todos los usuarios de nuestros productos y / o servicios. No es un reclamo, y no debe suponer que todos los usuarios tendrán las mismas experiencias. Los usuarios nos han cedido sus videos libremente.
SUS RESULTADOS INDIVIDUALES PUEDEN VARIAR.
Los testimonios en el Sitio se envían de varias formas, como texto, audio y / o video, y los revisamos antes de publicarlos. Aparecen en el sitio textualmente según lo dado por los usuarios, excepto por la corrección de gramática o errores de escritura. Es posible que algunos testimonios se hayan acortado por razones de brevedad, donde el testimonio completo contenía información extraña que no es relevante para el público en general.
Los puntos de vista y opiniones contenidos en los testimonios pertenecen únicamente al usuario individual y no reflejan necesariamente nuestros puntos de vista y opiniones.