Programas para autismo

Nuestra propuesta más potente para sacarle todo el jugo al Método Katia Dolle y que te formes además  en el mejor terapeuta privado que necesita tu hij@

FÓRMATE EN AQUELLO QUE NADIE TE EXPLICA

Nuestros programas de salud para autismo incluyen todo lo que necesitas

Los Programas de Salud para TEA/TGD del Centro Katia Dolle son el fruto de años de trabajo, investigación y formación, y pretenden abarcar todas las necesidades de los niños con TEA y otros trastornos relacionados, y sus padres. Y el formato en que lo presentamos nos permite un acompañamiento mucho mayor, y formaros en todo aquello que nadie os explica.

Lecciones grabadas

Las lecciones grabadas son el core de los programas y es donde encontrarás la mayor parte de la información que necesitas

Clases en directo

Las clases en directo son el apoyo perfecto para las lecciones grabadas y con las que podrás aclarar las dudas que te surjan

Suplementación

Te aportaremos informes personalizados con la información del estado del niño junto con la suplementación recomendada  

Soporte para dudas

Ponemos a tu disposición distintas vías de comunicación para aclarar todas las dudas que te vayan surgiendo en el proceso

Se acabó sentirte sólo/a en tu camino para mejorar la salud de tu hijo/a

El camino de ayudar a mejorar la salud de tu hijo/a no es fácil ni rápido, pero con nosotros ya no volverás a estar solo/a. Podrás progresar con tu hijo escalonadamente cada año.

Qué conseguirás mejorar, a nivel general, con nuestros programas

Siguiendo los programas del Método Katia Dolle notarás un cambio notable prácticamente desde el principio, no sólo en la salud de tu hijo/a, sino también en ti mismo/a y tu manera de ver la situación que vivís. 

Lo que puede mejorar vuestro hijo/a

Lo que puedes mejorar tú

Un programa para cada necesidad

Cada familia tiene unas inquietudes y necesidades distintas, por eso el Centro Katia Dolle pone a tu disposición distintas opciones entre las que elegir la más adecuada a lo que queréis conseguir

Programa esencial para autismo

Programa

Esencial

El Programa Esencial contiene todo lo necesario para sumergirte en nuestro método y sacarle todo el partido para mejorar la salud de tu hijo/a, y formarte para convertirte en el mejor terapeuta privado que necesita. 

Duración: 12 o 24 meses

Programa

Combi

El Programa Combi es una variante del Programa Esencial, dirigido a las personas que quieren realizar algunas visitas individuales con los diferentes terapeutas del equipo.

Duración: 12 o 24 meses

Programa combi para autismo
Programa premium para autismo

Programa

Premium

El Programa Premium es nuestro programa más exclusivo, y dirigido a aquellas familias que no se conforman sólo con la formación y el trabajo online, y prefieren un trato de tú a tú y un seguimiento constante, personal e individualizado con los especialistas. 

Duración: 12 o 24 meses

Programa

Neurodesarrollo

El Programa de Neurodesarrollo es un programa de continuidad, y está diseñado para trabajar en la recuperación final de los niños/as que ya brincaron el espectro TEA.

Duración: 12 meses

Programa

Enséñale a hablar

El Programa «Enséñale a hablar» va dirigido a los niños con retrasos en el lenguaje expresivo que quieren seguir perfeccionando su comunicación y lenguaje.

Duración: 6 meses

Descubre los sorprendentes resultados que estamos logrando con nuestro método

RESEÑAS DE OTROS PAPÁS

Qué opinan los que ya han hecho alguno de nuestros programas para autismo

Nuestro objetivo es convertirte en el mejor terapeuta privado que necesita tu hijo/a

Nadie mejor que tú puede ayudar a tu hijo/a en su situación, por eso nuestros Programas de Salud, además de abordar en profundidad la salud, están pensados para que aprendas todo lo necesario para ayudarle en todo lo relacionado a su problema de neurodesarrollo, y que acabes convirtiéndote en el mejor terapeuta privado que sea posible, en un proceso escalonado adaptado a las necesidades del niño y su evolución.

Mira qué otras opciones tenemos para ti

Si los programas no es lo que estás buscando, quizá estas otras opciones estén más en la línea de lo que buscas.

También puedes leerte nuestros libros