¿Quiénes somos?

+ 5.000

casos han mejorado su salud y calidad de vida

Nuestra organización nació con la intención de ayudar a las familias que sufren por los trastornos del desarrollo de sus hijos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NUESTRA HISTORIA

La Fundación Katia Dolle nace después de que Katia Dolle, naturópata con gran reconocimiento por sus resultados empíricos y un largo recorrido con trastornos del desarrollo, creara el Método Katia Dolle para los trastornos del desarrollo y lo donara a la fundación como legado, para que esta siga ayudando a más familias cada día.

NUESTRA MISIÓN

«Somos una organización que quiere ayudar a los niños y sus familias que padecen trastornos del desarrollo»

Usamos el Método Katia Dolle de base para recuperar la salud de los afectados para lograr así mejorías en sus capacidades cognitivas, sociales, sensoriales y comunicativas, al mismo tiempo que formamos a padres y profesionales.

NUESTRA VISIÓN

Creemos firmemente y así lo demuestra el Método Katia Dolle que la salud es calidad de vida y que todo afectado de trastornos del desarrollo tiene derecho a sentirse bien en su propia piel, ganado así salud, calidad de vida y capacidades cognitivas.

Ayuda al prójimo, compromiso, innovación y transparencia son los valores que sustentan nuestra Fundación

Fundación Katia Dolle

Katia Dolle, la fundadora

Recuperar la salud de los demás solamente con elementos de la naturaleza era y es, sin lugar a dudas, mi vocación.

Quiso la vida sin embargo que enfermara repentinamente de Síndrome de Fatiga Crónica, una enfermedad invalidante que no tiene cura por parte de la medicina oficial, ni hasta entonces por la medicina natural o alternativa. Mi estado de invalidez física y mental me sumió en un estado que creo equiparable a lo que sufren los niños con autismo. Emprendí un largo camino de investigación, que me llevó a adquirir la capacidad de resolver esa y otras enfermedades crónicas e invalidantes cómo los trastornos del neurodesarrollo, de forma práctica, y solo con Ciencia Naturopática y Psiconeuroinmunoendocrinología.

De esta manera, tras recuperarme yo de una enfermedad compleja y supuestamente irreversible, sentamos las bases para comprender y atender el Síndrome de Fatiga Crónica y el Autismo, además de otros muchos trastornos complejos y crónicos de salud, recopilado en el Método Katia Dolle y donado a la fundación.

Patronato

Todos los patronos ejercen su función de forma gratuita,estando sujetos a las obligaciones, responsabilidades y causas de sustitución, supensión y cese establecidas en las disposiciones legales de aplicación, y en particular en los artículo 17 y 18 de la Ley50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.

Katia Dolle

Patrona

Aitor García Galardi

Patrón

Marc Serra i Gay

Patrón

En qué nos basamos

Transparencia

En nuestras estadísticas e investigaciones incluimos los casos de éxito y fracaso sin esconder datos. Nuestros porcentajes de mejorías hablan por si mismos, están documentados y a disposición de las universidades.

Katia con familia
Nacho Pérez

Ayuda al prójimo

Nuestro fin es ayudar cuanto más mejor, y en nuestro afán por llegar a los más necesitados, cada año reinvertimos la mayor parte de nuestros beneficios para apadrinar a la mayor cantidad de niños posibles

Innovación

Nos pasamos buena parte de nuestro tiempo buscando y creando nuevas opciones, perfeccionandonos e investigando de forma contínua para estar en vanguardia.

Katia Dolle con familia de Nacho

Compromiso

Nuestra empresa no tiene como objetivo principal acumular capital sino trabajar desde la vocación y con compromiso y perspectiva social.

Conoce a nuestro equipo

Aitor García

Aitor García

Socio fundador

Katia Dolle

Fundadora/PNIE

Marc Serra

Marc Serra

Gerente/PNIE

Jennifer Rodrigues

Jennifer Rodrigues

Nutricionista

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si eres un profesional de cualquiera de las especialidades de la naturopatía, o tienes experiencia en el tratamiento de trastornos del desarrollo, envíanos tu currículum

Centro Katia Dolle

El resultado

El resultado es lo que hoy conforma el Centro Katia Dolle, un centro de formación para profesionales y de recuperación para trastornos del desarrollo, que busca ayudar a tantas familias como nos sea posible a mejorar la calidad de vida de sus hijos/as, y la de sus integrantes.

Para ello, ponemos a disposición de las personas, distintas herramientas formativas, como son los programas para autismo, los cursos online, y los talleres intensivos. Pero también, opciones de atención personalizada a través de las consultas con los diferentes especialistas que forman nuestro equipo.