Tenemos una misión

Queremos ayudar a mejorar la salud de niños con cualquier tipo de trastorno del desarrollo, a través de tratamientos y suplementaciones naturales, y formar a sus padres para que se conviertan en los mejores terapeutas privados que sea posible

Nuestra historia

Esta es una historia personal de éxito, que se inició en el momento en el que yo quedé muerta en vida debido a una enfermedad invalidante y sin cura oficial llamada «Síndrome de Fatiga Crónica».

No había tratamiento farmacológico alguno que me rescatara de una situación dramática, pero años de investigación científica naturopática autoimpuesta (como única opción a encontrar una salida), consiguieron reunir todos los conocimientos para que con ayuda de la gran «farmacia natural» que nos ofrece la naturaleza, no sólo pudiéramos sacarme de ese estado tan lamentable, sino que, además, fue el inicio de lo que hoy es el Método Katia Dolle

La ciencia naturopática, el guante a la medida de mi alma

Recuperar la salud de los demás solamente con elementos de la naturaleza era y es, sin lugar a dudas, mi vocación.

Quiso la vida sin embargo que enfermara repentinamente de Síndrome de Fatiga Crónica, una enfermedad invalidante que no tiene cura por parte de la medicina oficial, ni hasta entonces por la medicina natural o alternativa. Mi estado de invalidez física y mental me sumió en un estado que creo equiparable a lo que sufren los niños con autismo. Emprendí un largo camino de investigación, que me llevó a adquirir la capacidad de resolver esa y otras enfermedades crónicas e invalidantes cómo los trastornos del neurodesarrollo, de forma práctica, y solo con Ciencia Naturopática y Psiconeuroinmunoendocrinología.

De esta manera, tras recuperarme yo de una enfermedad compleja y supuestamente irreversible, sentamos las bases para comprender y atender el Síndrome de Fatiga Crónica y el Autismo, además de otros muchos trastornos complejos y crónicos de salud.

Centro Katia Dolle
Recepción del Centro Katia Dolle

El resultado

El resultado es lo que hoy conforma el Centro Katia Dolle, un centro de formación para profesionales y de recuperación para trastornos del desarrollo, que busca ayudar a tantas familias como nos sea posible a mejorar la calidad de vida de sus hijos/as, y la de sus integrantes.

Para ello, ponemos a disposición de las personas, distintas herramientas formativas, como son los programas para autismo, los cursos online, y los talleres intensivos. Pero también, opciones de atención personalizada a través de las consultas con los diferentes especialistas que forman nuestro equipo.

Programas

La propuesta más completa para familias con niños autistas

Cursos online

Cursos grabados para los que quieren formarse a su ritmo.

Talleres intensivos

Monográficos intensivos y en directo para aprender

Consultas privadas

Para ser atendidos de forma individual y personalizada

En qué nos basamos

Transparencia

En nuestras estadísticas e investigaciones incluimos los casos de éxito y fracaso sin esconder datos. Nuestros porcentajes de mejorías hablan por si mismos, están documentados y a disposición de las universidades.

Katia con familia
Nacho Pérez

Ayuda al prójimo

Nuestro fin es ayudar cuanto más mejor, y en nuestro afán por llegar a los más necesitados, cada año reinvertimos la mayor parte de nuestros beneficios para apadrinar a la mayor cantidad de niños posibles

Innovación

Nos pasamos buena parte de nuestro tiempo buscando y creando nuevas opciones, perfeccionandonos e investigando de forma contínua para estar en vanguardia.

Centro Katia Dolle
Katia Dolle con familia de Nacho

Compromiso

Nuestra empresa no tiene como objetivo principal acumular capital sino trabajar desde la vocación y con compromiso y perspectiva social.

+ 5.000

casos resueltos nos avalan

Y para comprobarlo, puedes ver el último estudio de resultados que hemos hecho.

Conoce a nuestro equipo

Aitor García

Aitor García

Socio fundador

Rafael Valero

Rafael Valero

Gerente

Eva Torres

Soporte al cliente

Anais López

Anaïs López

Social media

Ruth Armenta

Ruth Armenta

Naturópata

Marc Serra

Marc Serra

PNIE

Silvia García

Silvia García

Psicóloga

Jennifer Rodrigues

Jennifer Rodrigues

Nutricionista

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si eres un profesional de cualquiera de las especialidades de la naturopatía, o tienes experiencia en el tratamiento de trastornos del desarrollo, envíanos tu currículum

¿Empezamos?

Seguro que juntos encontramos la solución que necesitas