El Método más completo

Ideado exclusivamente para vosotros

De años de experiencia y éxitos

surge el Método más completo

y efectivo de la mano de Katia Dolle

Años de trabajo intenso con las familias y convivencia con ellas me han permitido saber cuales son las máximas necesidades de estas, para conseguir que los niños salgan adelante. Esto, combinado con un programa de salud natural estelar basado en años de investigación, me ha llevado a crear el Método más completo y efectivo.

Este Método está especialmente diseñado para cubrir absolutamente todas las necesidades de los niños, pero también de sus padres (y familiares), pues las familias son un solo organismo. Necesitamos que los padres estén bien y estén perfectamente instruidos y formados, para escoger correctamente para sus hijos.

Leer más detenidamente

Inmunonutrición | Tomatis

Así funciona el Método Katia Dolle para TEA/TGD

Inmunonutición

Nuestra licenciada en Nutrición para autismo reajustará de forma personalizada la dieta y alimentación con el fin de desinflamar el intestino, reducir la permeabilidad intestinal, subir el sistema inmune y bajar las citocinas inflamatorias que llegan al cerebro.

Esta dieta está desarrollada por nosotros mismos, y no es la típica dieta para autismo que se explica en internet o siguen otros biomédicos, pues frecuentemente se cometen errores que impiden los avances o todas las mejorías que se pueden lograr única y exclusivamente con nuestra dieta diseñada para niños con autismo.

Nuestra dieta garantiza que todos los factores y elementos que directa o indirectamente impiden la mejoría de los niños serán eliminados, siendo al mismo altamente nutritiva y evitando que existan deficiencias nutricionales alimentarias. Si usted ya sigue con su hijo una dieta para autismo, esta será revisada meticulosamente por nuestra especialista. Si su hijo/a no sigue ninguna dieta, usted será instruido por nuestra inmunonutricionista Jennifer Rodrigues, de como debe alimentarlo para mejorar su condición.

Psiconeuroinmunoendocrinología

La ciencia naturopática basada en la psiconeuroinmuno- endocrinología, será la que le permita realizar a Katia Dolle un programa de salud personalizado, donde se tendrán en cuenta todos los órganos y sistemas implicados directa e indirectamente en el neurodesarrollo. Mi método realiza un screening biológico por los principales órganos y sistemas como son el muscular, cardiaco, renal, hepático, intestinal, tiroideo, suprarrenal, vascular, pancreático, glándula timo, sistema linfático, cerebral, y además factores toxicológicos o infecciosos diversos; infecciones por parásitos, hongos y bacterias; inmunológico, dietético y energético (mitocondrias, ATP, creatina, ciclo de krebs), entre otros. Estas diferencia en la amplitud y especificidad, hacen que niños que no hayan apenas mejorado siguiendo tratamientos protocolarios sí lo hagan con nuestro método de trabajo.

Todas las alteraciones encontradas recibirán pautas de suplementación natural con ciencia Naturopática adecuadas para corregir los estatus nutricionales, las disrupciones bioquímicas y las disfunciones subclínicas de órganos y sistemas, que serán revisadas y cambiadas en las visitas que se realizan, bien a distancia por videoconferencia o de forma presencial.

Psicología adaptada

Nuestra psicóloga Silvia García, va a realizar un seguimiento y asesoramiento psicológico especialmente desarrollado según el Método de Katia Dolle, para asesorar y formar a los padres en todas las técnicas conductuales y de estimulación del lenguaje, la psicomotricidad, y el juego. Los padres pasarán a ser los terapeutas principales de los niños, adaptando el programa de estimulación y educación a las necesidades reales que tienen los niños que siguen nuestro programa, que solo nosotros conocemos, y que no se realizan desde las aulas de terapias ni colegios. Nuestra especialista entrenará a los padres en las mejores técnicas para estimular el desarrollo del cuerpo calloso, el equilibro emocional, las conductas adecuadas y la correcta forma de estimular para lograr avances sorprendentes en lenguaje, autonomia, esterotipias, juego simbólico, psicomotricidad fina y gruesa, aprendizaje, etc.

Neuroregeneración

Los niños que puntúen por debajo de 30 en el cuestionario ATEC para Autismo, bien porque partían de ese nivel, o porque lo han alcanzado con el programa el primer año, inician un programa intenso con ciencia naturopática enfocado en la neuroregeneración de las diferentes áreas cerebrales, así como refuerzo académico y terapias que favorezcan el neurodesarrollo para alcanzar la edad biológica a nivel cognitivo y de desarrollo.

En esta última fase, los órganos y sistemas que estaban en malas condiciones ya mantienen su equilibrio prácticamente solos, las mejorías se mantienen y nos dedicamos en esta fase a potenciar al máximo la neuroregeneración, junto con un trabajo intenso de estimulación cognitiva, para remontar el QI y las habilidades cognitivas y sociales.

Katia Dolle utiliza para ello suplementos de la ciencia Naturopática capaces de favorecer el crecimiento y regeneración de neuronas, mejorar la velocidad de los impulsos nerviosos, así como favorecer la neurotransmisión de diferentes áreas cerebrales como el cortex prefrontal y los lóbulos temporales entre otros.

Método Tomatis

Completamos el programa con el método Tomatis para impular todavía más la psicomotricidad, la sociabilidad y el lenguaje. Como Centro Tomatis y expertos en el método Tomatis adaptado al autismo y sus necesidades, conocemos perfectamente cual es el momento preciso de iniciar esta terapia en cada caso. Katia Dolle y Silvia Garcia determinan el momento clave, en el que el método Tomatis activa las neuronas espejo que intervienen en el movimiento y el lenguaje. Los autistas tienen una actividad desigual de las neuronas espejo en el cerebro que desempeñan una función vital en la comprensión de las acciones, las intenciones y las emociones de los demás. Estas neuronas nos permiten proyectar un movimiento, predecir una sensación y sentir empatía. siempre acompañamos las fases de tomatis con un protocolo de suplementación específica para regenerar las áreas cerebrales que mejora el método Tomatis.

Revisa nuestros porcentajes de mejoría
  • El 70% de los casos regresivos puntúa negativo según ATEC(<30) en 12 meses
  • El 100% de los autismos severos regresivos en 12 meses puntúan como moderados
  • 100% de los casos mejoran y ganan calidad de vida

Programa Método Katia Dolle® para TEA/TGD de 18 meses

¿Como funciona exactamente el programa para TEA/TGD?

Al iniciar el programa, formas parte del programa piloto de investigación del Método Katia Dolle.

El programa de salud para TEA/TGD de 18 meses, incluye todas las visitas con Katia Dolle, Jennifer Rodrigues y Silvia Garcia, con las pautas de suplementación y todo el material para niños y padres que incluye su Método en formato grabado, como lecciones. La duración de 18 meses es la mínima aconsejable, para poder generar cambios y mejorías en los niños y niñas con TEA o TGD.

A través de la plataforma de nuestra escuela, entrarás en el programa, donde irás recibiendo todo el material progresivamente a lo largo de 18 meses.

¿Puedo hacerlo desde mi país?

Si, el programa entero se imparte por internet. Solo necesitarás inscribirte en el programa y realizarlo desde tu ordenador con conexión a internet.

En el programa encontrarás toda la información necesária para realizar todo lo que necesitas (compra de suplementos, exámenes, etc.)

Los países que pueden realizar el programa sin problemas son:

  • Unión Europa
  • España
  • Inglaterra
  • Mexico (tenemos contacto privado para importar, por lo que no hay problema a pesar de aduanas)
  • Estados Unidos
  • Arabia Saudi
  • Chile
  • Colombia
  • Perú (cerradas aduanas por Covid, no se puede relaizar en este momento)
  • Argentina (Tenemos los contactos necesários para poder importar, a pesar de la situación del país, es viable, realizando gestiones extra)
  • Nicaragua
  • Honduras
  • República dominicana
  • Suecia
  • Canadá
  • Japón

Si tu país no figura en esta lista, contáctanos y te ayudaremos a decidir si puedes realizar el programa.

¿Que incluye el programa?

El programa es lo más completo que hemos realizado nunca, pués queremos demostrar todo lo que es capaz de conseguir este Método, como habéis visito en los testimonios. Por lo que el programa incluye absolutamente TODO, toda la sabiduría y experiencia de Katia Dolle la encontrarás a aquí, a tu disposición, en formato de curso virtual (on-line).

El programa incluye las pautas de suplementación con Katia Dolle, exámenes requeridos, revisión de exámenes, dieta e inmunonutrición, soporte psicológico para niños y padres, y absolutamente todo el material y formación incluido en nuestro Método por 18 meses consecutivos. En el precio del programa no están incluidos los suplementos ni las analíticas, que serán costeados por los padres.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del programa piloto de investigación?

Los requisitos para realizar este programa de salud para TEA e investigación, será ceder testimonios de antes, durante y despúes, así como el historial para uso del centro en su investigación. Lee detenidamente aquí cuales son esos requisitos completamente detallados:

Normativa para programa piloto investigación Katia Dolle

Esto servirá al centro para demostrar la valía del Método, que está basado en años de experiencia y éxitos. La investigación se basa en domostrar los resultados del Método, solo recopilamos los datos de los resultados.

Se requiere también conocimientos de informática e internet nivel usuario. El centro no dará ningún soporte técnico en este sentido. Las personas con conocimientos insuficientes en esta área, deberán buscar el soporte en familiares o amigos.

¿Para qué tipo de diagnósticos y edades es adecuado el programa de Katia Dolle?

El programa es adecuado para todo tipo de Autismos (leve, moderado severo), Autismo regresivo o no, Asperger, TEA, y para niños diagnosticados de TGD. También es adecuado para trastornos del desarrollo con problemas genéticos como Esclerosis Tuberosa o Síndrome de Down con TEA, para problemas del desarrollo generalizado con retraso mental, o niños con SAF.

El programa es apto para niños a partir de un año en adelante, incluso adolescentes y jóvenes.

Programa piloto de investigación

Katia Dolle abre puertas el 30 de junio `20 a través de su programa de investigación  para demostrar y evaluar la eficacia de su metodología en el TEA/TGD.

Formarás parte de la investigación

Para poder demostrar la validez de este método, formarás parte de la investigación. Para ello deberás cumplir una serie de requisitos, que nos permitirá recopilar el material necesário para demostrar las mejorías de cada caso.