Instrucciones para reservar cita
  1. ATENCIÓN: Recuerde que todas las horas que se muestran en la agenda corresponden CON LA HORA LOCAL DE ESPAÑA. Calcule primero la diferencia horaria con respecto a su país. Calculadora de diferencia horaria.
  2. Escoga el tipo de visita que desea y luego revise la disponibilidad de la agenda. Avance hasta encontrar disponibilidad (al menos un mes en caso de nutrición). Reserve el día y la hora que más le convenga.
  3. En sus datos añada el e-mail, para que podamos contactarle en caso de que hubiera alguna modificación por parte del centro, y para que reciba el mail con las instrucciones para la videoconferencia o podamos ayudarle con la videollamada si tuviera problemas de conexión.
  4. Una vez reservado no se devuelve el importe si usted no asiste a la cita. Si desea modificar la hora, tendrá que llamar por teléfono, para que nuestras secretarias modifiquen la fecha. No realizamos cambios por mail.
  5. Una vez realizado el pago y la reserva recibirá inmediatamente un mail (si lo ha añadido)de confirmación con más información de como realizar la visita por videoconferencia el día de la cita. No enviamos promociones ni spam al mail.