PROGRAMA SALUD METODO KATIA DOLLE ONLINE

El Programa de salud Metodo Katia Dolle online creado por Katia Dolle, es un programa para los padres con hijos con autismo o TGD con grados severo a leve, que atiende la salud global de estos niños en base a las investigaciones en ciencia naturopática de Katia Dolle, para favorecer su recuperación y reconexión. Katia Dolle más su equipo te ayudarán desde la comodidad de hacerlo desde casa. Este programa online de salud te guiará y dará soporte paso a paso para empezar desde tu hogar el camino de recuperación de la salud global de tu hij@.

         DISPONIBLE 1-30 DE DICIEMBRE 2021

¿Como funciona exactamente el programa para TEA/TGD?

El programa de salud para TEA/TGD de 24 meses, incluye toda la guia con analíticas y suplementación personalizada con Katia Dolle, la guia en dieta con nuestra nutricionista Jennifer Rodrigues y el soporte total para trabajar la conducta y estimulación con nuestra psicóloga Silvia Garcia,  y todo el material para niños y padres que incluye su Método en formato grabado, como lecciones, en modo curso online. El programa ofece conexión gratuita e ilimitada a la escuela de padres, donde semanalmente se imparten clases y asesoramiento en directo por parte de todos los expertos del equipo de Katia Dolle. La duración es de 24 meses es la mínima aconsejable, para poder generar cambios y mejorías en los niños y niñas con TEA o TGD de severo a moderado. Los niños con velocidades de mejoría mayores, son cambiados al programa de neurodesarrollo, si logran bajar su ATEC a 30 en 12 meses o menos, gratuitamente.

A través de la plataforma de nuestra escuela, entrarás en el programa, donde irás recibiendo todo el material progresivamente a lo largo de 24 meses. Además tendrás la personalización de la suplementación según los resultados analíticos y clases en directo todas las semanas.

¿Puedo hacerlo desde mi país?

Si, el programa entero se imparte por internet. Solo necesitarás inscribirte en el programa y realizarlo desde tu ordenador con conexión a internet.

En el programa encontrarás toda la información necesária para realizar todo lo que necesitas (compra de suplementos, exámenes, etc.)

Los países que pueden realizar el programa sin problemas son:

  • Unión Europa
  • España
  • Inglaterra
  • Mexico (tenemos contacto privado para importar, por lo que no hay problema a pesar de aduanas)
  • Estados Unidos
  • Arabia Saudi
  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • Argentina (Tenemos los contactos necesários para poder importar, a pesar de la situación del país, es viable, realizando gestiones extra)
  • Nicaragua
  • Honduras
  • República dominicana
  • Suecia
  • Canadá
  • Japón

Si tu país no figura en esta lista, contáctanos y te ayudaremos a decidir si puedes realizar el programa.

¿Que incluye el programa?

El programa es lo más completo que hemos realizado nunca, pués queremos demostrar todo lo que es capaz de conseguir este Método, como habéis visito en los testimonios de nuestro canal de yotube. Por lo que el programa incluye absolutamente TODO, toda la sabiduría y experiencia de Katia Dolle la encontrarás a aquí, a tu disposición, en formato de curso virtual (on-line).

El programa lo incluye  TODO (Descarga el pdf informativo para conocer en detalle el programa). Incluye las pautas de suplementación personalizadas con Katia Dolle más un extenso informe de salud tras la evaluación de los exámenes requeridos,  dieta e inmunonutrición personalizada, soporte psicológico para niños y padres, y absolutamente todo el material y formación incluido en nuestro Método por 24 meses consecutivos. En el precio del programa no están incluidos los suplementos ni las analíticas, que serán costeados por los padres.

Tendrás asesoramiento de tus dudas por parte del equipo en directo y podrás formar parte de la comunidad de padres. Podrás conectarte a los directos que se realizan regularmente por zoom en horarios diversos para seguir las clases magistrales. En el momento en el cual tu hij@ mejore tantísimo que aparezca el juego simbólico, te subiremos de nivel para realizar el programa de neurodesarrollo.

¿Para qué tipo de diagnósticos y edades es adecuado el programa de salud de Katia Dolle?

El programa de salud es la base para que los niños salgan adelante. Es adecuado para todo tipo de Autismos (leve, moderado severo), Autismo regresivo o no, Asperger, TEA, y para niños diagnosticados de TGD. También es adecuado para trastornos del desarrollo con problemas genéticos como Esclerosis Tuberosa o Síndrome de Down con TEA, para problemas del desarrollo generalizado con retraso mental, o niños con SAF si no tienen juego imaginativo.

El programa es apto para niños a partir de un año en adelante, incluso adolescentes y jóvenes.

Una vez que los niños mejoran tanto que dejan de tener los síntomas típicos de autismo, y especialmente cuando aparece el juego simbólico y/o la imaginación, serán subidos de nivel al programa de neurodesarrollo, para lograr recuperarse totalmente.

Resultados del Método

Puedes revisar las estadísticas retrospectivas que hemos ido recopilando, en este apartado.

Descarga PDF informativo

¿Quieres recibir más información?






    No pierdas esta oportunidad!

    INICIA EL PROGRAMA DEL 1 AL 30 DE DICIEMBRE 2021

    Escríbenos un mail para que te reservemos plaza.Descarga PDF para ver los contenidos del programa

    Nuestro objetivo

    “En el autismo la salud esta gravemente dañada!”

    Recuperar la salud es volver a renacer

    Los niños con trastonos del desarrollo de severos a moderados, pero también los leves tiene serios problemas de salud que impiden su neurodesarrollo normal. Katia Dolle lleva años investigando y ha observado que diversos órganos y sistemas están afectados. Recuperar la salud hace que los niños mejoren de su condición, en ocasiones de forma espectacular.

    Recuperar la salud es sinónimo de poner en órbita todos los sistemas que intervienen en el correcto neurodesarrollo.

    80

    Inflamación intestinal

    40

    Intoxicación por metales

    50%

    Alteraciones endocrinas

    80

    Intolerancias alimentarias

    80

    Otras alteraciones
    Conoce mejor el método Katia Dolle

    Libro "Recuperarse del Autismo" por Katia Dolle

    Sin lugar a dudas, la mejor forma de comprender nuestro método es leyendo nuestro libro "Recuperarse del autismo con el Método Katia Dolle". Un libro que no deja indiferente a nadie. Encontrarás las bases científicas de su método, los recursos terapéuticos que utiliza así como las hipótesis de sus investigaciones que llevaron a desarrollar el método. En el libro entre otras cosas, aprenderás porqué se entra en autismo regresivo, y que alteraciones de salud tienen estos niños, que tan gravemente afectan a su neurodesarrollo.

    Comprar libro
    Que sucedera?

    Con este programa innovador online hemos visto a niñ@s:

    1. Hablar por primera vez
    2. Conectar emocionalmente con sus padres y semejantes
    3. Mayor entendimiento
    4. Aumento del coeficiente intelectual
    5. Mirada más conectada
    6. Mejoría en la psicomotricidad fina y gruesa
    7. Inicio de juego funcional y simbólico
    8. Ganancia en todos los ámbitos de salud (infecciones, diarreas, estreñimiento, desnutrición, insomnio)
    9. Reducción de las obsesiones, tics y manías
    10. Aumento de la capacidad de concentración
    11. Sociabilización con adultos, animales y niños
    12. Inicio o mejoría de la autonomía
    13. Inicio o mejoría de la capacidad de aprendizaje
    Que obtendrás?

    En el programa de salud online de 24 meses obtendrás:

    1. Pautas de suplementación natural para todos los problemas de salud durante 24 meses.
    2. Prescripción de analíticas para valorar el estado de salud global.
    3. Revisión de analíticas y personalización de la suplementación, según los resultados analíticos.
    4. Guia, soporte e inspiración y formación semanal para acompañarte en este camino.
    5. Bloques bimensuales o trimestrales de formación e información para seguir el programa paso a paso con lecciones grabadas.
    6. Más de 60 leciones distribuidas en 24  meses, esenciales para poder mejorar la salud y calidad de vida de tu hij@.
    7. Apoyo emocional y ayuda de todos los padres que forman parte de nuestra familia
    8. Formación continuada en estimulación, conducta y alimentación, entre otros temas de interés en clases en directo.
    9. Libro de recetas y guía de salud, para que arendas a contribuir a la salud de tu hijo.