PROGRAMA NEURODESARROLLO ONLINE

NIVEL II

El Programa de neurodesarrollo nivel II Metodo Katia Dolle online creado por Katia Dolle, es un programa para los padres con hijos con autismo o TGD  que son tan leves o han mejorado tanto con el programa de salud de Katia Dolle, que puntuán negativo para TEA según el cuestionario ATEC y sobre todo que tienen ya algo de juego simbólico e imaginación. El nivel 2 es adecuado para niños mayores de 5 años.

Los objetivos

“La guinda del pastel es recuperarse completamente”

La batalla por recuperarse del todo empieza ya !

Muchos son los niños que con nuestro programa de salud mejoran tanto que dejan atrás todos los rasgos autistas y desarrollan una mente mucho más neurotípica. Sin embargo, el haber estado varios años (4, 5, 6 o más años) dentro del autismo, provoca de por sí un retraso significativo con respecto a sus congéneres neurotípicos tanto en la madurez, habilidades, lenguaje y juego y tantas otras cosas. Recuperarse del todo siendo más mayores, es un desafío aún mayor , pero vale la vena librar la batalla, para conseguir una mayor normalización, progreso y calidad de vida.

Tu eres potencialmente su mejor terapeuta

Solo los padres pueden dedicar todas las horas necesárias para la recuperación.

Años de experiencia nos demuestran que los padres deben ser los especialistas en trabajar el autismo, solo así se suman suficientes horas de "entreno" real, para que el niño se recupere del todo

Nosotros te formaremos como al mejor especialista !

Volcaremos toda nuestra experiencia y formación en ti!

Te convertiremos en experto, y podrás así entrenar y estimular a tu hijo, como sólo tu puedes hacerlo, con todo el amor y tiempo del mundo, pero con la experiencia y formación de Katia Dolle y Silvia García !

¿Como funciona exactamente el programa de neurodesarrollo nivel II ?

Al iniciar el programa de neurodesarrollo nivel II, formas parte del programa piloto de investigación del Método Katia Dolle. Este programa está rebajado un 50%.

El programa de neurodesarrollo de 9 meses diseñado para niños mayores de 5 años, es un programa para ayudar a los niños que ya salieron de TEA, para acabar de recuperarse y lograr un neurodesarrollo completo, con un desfase mucho menor al actual en base a su edad cronológica. Incluye toda la guia de nuestra psicóloga Silvia García y de Katia dolle, para estimular y modificar patrones de trabajo psicológicos y mentales, así como la revisón de dieta para acercarnos de nuevo a la dieta del niño sano y normotipo, como las pautas de suplementación natural que favorecen la neuroregeneración. Todo el material para niños y padres que incluye su Método y que se rquiere para lograr esta última fase del progrma global, está en formato grabado, como lecciones, en modo curso online.

A través de la plataforma de nuestra escuela, entrarás en el programa de neurodesarollo, donde serás entrenado para lograr llevar a tu hijo con autismo o TGD tan leve, hacia el neurodesarrollo de un niño neurotípico.  Además tendrás la personalización de la suplementación según los resultados analíticos y seguimiento diario de tus dudas por parte de nuestro equipo.

¿Puedo hacerlo desde mi país?

Si, el programa entero se imparte por internet. Solo necesitarás inscribirte en el programa y realizarlo desde tu ordenador con conexión a internet.

En el programa encontrarás toda la información necesária para realizar todo lo que necesitas (compra de suplementos, exámenes, etc.)

Los países que pueden realizar el programa sin problemas son:

  • Unión Europa
  • España
  • Inglaterra
  • Mexico (tenemos contacto privado para importar, por lo que no hay problema a pesar de aduanas)
  • Estados Unidos
  • Arabia Saudi
  • Chile
  • Colombia
  • Perú
  • Argentina (Tenemos los contactos necesários para poder importar, a pesar de la situación del país, es viable, realizando gestiones extra)
  • Nicaragua
  • Honduras
  • República dominicana
  • Suecia
  • Canadá
  • Japón

Si tu país no figura en esta lista, contáctanos y te ayudaremos a decidir si puedes realizar el programa.

¿Que incluye el programa?

El programa es lo más completo que hemos realizado nunca, pués queremos demostrar todo lo que es capaz de conseguir este Método, como habéis visito en los testimonios de nuestro canal de yotube. Por lo que el programa incluye absolutamente TODO, toda la sabiduría y experiencia de Katia Dolle la encontrarás a aquí, a tu disposición, en formato de curso virtual (on-line).

El programa incluye las pautas de suplementación con Katia Dolle, exámenes requeridos, revisión de exámenes en dos ocasiones, dieta e inmunonutrición, entrenamiento para padres y madres en técnicas de neurodesarrollo, y absolutamente todo el material y formación incluido en nuestro Método por 9 meses consecutivos. En el precio del programa no están incluidos los suplementos ni las analíticas, que serán costeados por los padres.

Tendrás asesoramiento de tus dudas por parte del equipo y formarás parte del grupo de padres donde se comparten los avances dudas y otras cuestiones. En este mismo grupo podrás conectarte a los directos que se realizan regularmente por parte del equipo para solventar dudas. Este es el final del camino con nosotros, donde nuestro objetivo es conseguir la integración total de tu hijo en la sociedad y también a nivel académico.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte del programa piloto de investigación?

Los requisitos para realizar este programa de salud para TEA e investigación, será ceder testimonios de antes, durante y despúes, así como el historial para uso del centro en su investigación(para uso interno, no público). Lee detenidamente aquí cuales son esos requisitos completamente detallados:

Normativa para programa piloto investigación Katia Dolle

Esto servirá al centro para demostrar la valía del Método, que está basado en años de experiencia y éxitos. La investigación se basa en domostrar los resultados del Método, solo recopilamos los datos de los resultados.

Se requiere también conocimientos de informática e internet nivel usuario. El centro no dará ningún soporte técnico en este sentido. Las personas con conocimientos insuficientes en esta área, deberán buscar el soporte en familiares o amigos.

¿Para qué edades es adecuado el programa de neurodesarrollo nivel II de Katia Dolle?

El programa de neurodesarrollo es la fase que sigue al programa de salud. En este programa ingresarán todos los niños que ya gozan de salud física y neurológica, están perfectamente conectados, tienen ya capacidad de aprendizaje, y sobre todo, como requisito obligatório, han logrado despertar su imaginación y tienen ya juego simbólico. El nivel II es para niños mayores de 5 años en adelante (hasta adolescentes). Para entrar en este programa es imprescindible que los niños no tengan problemas de conducta. La mala conducta deberá ser trabajada previamente con visitas presenciales o por skype, con nuestra psicóloga Silvia García.

Programa piloto de investigación

Katia Dolle abre puertas  a través de su programa de investigación  para demostrar y evaluar la eficacia de su metodología en el TEA/TGD.

Formarás parte de la investigación

Para poder demostrar la validez de este método, formarás parte de la investigación y tendrás un 50% de descuento. Para ello deberás cumplir una serie de requisitos, que nos permitirá recopilar el material necesário para demostrar las mejorías de cada caso.

Que sucedera?

Con este programa online hemos visto a niñ@s:

  1. Perfeccionar el lenguaje
  2. Remontar completamente la psicomotricidad gruesa
  3. Remontar completamente la psicomorticidad fina
  4. Aumento del coeficiente intelectual
  5. Niños flexibles, espontáneos, bromistas, curiosos y traviesos
  6. Aumentan la interactuación en grupo y en conversaciones
  7. Desarrollo de la imaginación y juego simbólico
  8. Completan la autonomía correspondiente a su edad
  9. Algunos logran ingresar en escuelas ordinarias para neurotípicos.
  10. Aumento de la capacidad de concentración y aprendizaje
  11. Algunos logran la desaparición total de cualquier rasgo autista
  12. Desarrollo de la creatividad
  13. Inician amistades estables con neurotípicos (generalmente 1 o 2 años menores)
Que obtendrás?

En el programa de neurodesarrollo de 9 meses obtendrás:

  1. Pautas de suplementación natural para todos los problemas de salud durante y para neuroregeneración durante 9 meses.
  2. Prescripción de analíticas para valorar el estado de salud global, por si aún quedaran cosas por resolver.
  3. Revisión de analíticas y personalización de la suplementación, según los resultados analíticos.
  4. Guia, soporte e inspiración diaria y semanal para acompañarte en este camino.
  5. Bloques bimensuales o trimestrales de formación e información para seguir el programa paso a paso y formarte como un terapeuta especializado.
  6. Más de 40 leciones distribuidas en 9 meses, esenciales para poder recuperarse y mejorar la calidad de vida de tu hij@.
  7. Apoyo emocional y ayuda de todos los padres que forman parte de nuestra familia
  8. Formación de alto grado en estimulación, conducta y alimentación, entre otros temas de interés. (equivalente a especialista con 10 años de experiencia)
  9. Ayuda con las recetas y supervisión contínua de recetas aptas según nuestro plan alimentário.
  10. Reintroducción de alimentos para acercarnos a la dieta neurotípica, sin perder las bases de salud mínimas.

Empieza el programa de neurodesarrollo nivel II ya!

Regitrate hoy y paga solo el 50%: 600 por 9 meses de programa.

Inicia el programa hoy